Inicio » Productos » Software para CiberCafés » CIBERCONTROL 2010
Disponible en:
Esp Eng
CIBERCONTROL 2010 es una herramienta profesional y de alto rendimiento orientada a la gestión de CiberCafés y salas de Internet que se basen en el cobro por uso de los equipos. Esta edición 2010 supone un salto cualitativo en la búsqueda de la máxima fiabilidad y un rendimiento optimo, al apostar por un nuevo motor de base de datos de máxima calificación en apartados como estabilidad, velocidad de acceso y seguridad.

Todo esto convierte a CIBERCONTROL 2010 en un sistema de administración de CiberCafés confiable, que ofrece un excelente conjunto de características, protección de datos y rendimiento para clientes y que al mismo tiempo está diseñado para una implementación sencilla, aunque con posibilidad de integrarse a la perfección en diversas infraestructura de servidor, y a un coste por licencia realmente contenido.

Pruebe ya una versión demo totalmente gratuita durante 30 días!
 
 
 
 
NOVEDADES CIBERCONTROL 2010

Una de las novedades mas destacables que incorpora CIBERCONTROL 2010 en relación a su antecesor, CIBERCONTROL 5.0 PRO, se basa en la utilización de un nuevo motor de base de datos (Database engine) : SQL Server 2008. De forma predeterminada se instala la versión Express de SQL Server 2008, existiendo la posibilidad, en cualquier momento, de migrar a una versión superior (Standard o Enterprise).

Respecto a la Base de Datos Access que utilizaba CIBERCONTROL 5.0 PRO, las ventajas fundamentales son la mayor capacidad de almacenamiento (hasta 4GB por base de datos en la versión Express), mayor tasa de rendimiento en el acceso a datos, rendimiento estable independientemente del tamaño de los datos almacenados, no presenta problemas en la concurrencia de usuarios simultáneos o cuando maneja trafico alto, posibilidad de cifrado, establecimiento de distintos modos de autentificación, etc...

Además la utilización del Database Engine SQL Server 2008, permite, en caso necesario, una instalación basada en servidor de base de datos, como puede apreciarse en los distintos diagramas de funcionalidad que se muestran a continuación.

*Pulse sobre cualquier imágen para verla ampliada.

Instalación local Instalación distribuida Instalación diferentes salas
Instalación local Instalación distribuida Instalación diferentes salas

Es decir, la base de datos y los módulos de la aplicación (Monitor, TPV, Informes...) no tienen que ser instalados necesariamente en el mismo equipo (aunque es posible) ya que CIBERCONTROL 2010 y el resto de módulos de la aplicación permiten la conexión a un servidor de base de datos de la red local (LAN) o bien configurado con el servicio de DNS, a un servidor remoto (a través de Internet).

También permite el desarrollo de aplicaciones SOA (Aplicación Orientada a Servicios) como el módulo de Informes Remotos de CIBERCONTROL 2010, que mediante un simple navegador web, y una conexión a Internet, proporciona de forma remota información sobre el estado actual de la sala y permite consultar informes críticos como pueden ser recaudación, logs de incidencias, etc...

OTRAS NOVEDADES DESTACABLES:
  1. Nuevo interfaz de la consola de supervisión de CIBERCONTROL 2010, con una disposición mejorada de los elementos que requieren operaciones más frecuentes.
  2. Nuevo visor de control remoto VNC, con posibilidad de monitorizar la actividad de varios equipos simultáneamente.
  3. Monitor de impresiones mejorado, con posibilidad de monitorizar cualquier tipo de impresora (Deskjet, Laserjet, Multifunción) y para todos los tipos de conexión (Puerto Paralelo, Puerto USB, Conexión a red...)
  4. Cuentas de usuario con bonos de copias, que permiten un mejor control del uso de las impresoras, mediante la utilización del monitor de impresiones.
  5. Nuevo módulo independiente de TPV. Es posible la utilización de varias pantallas de TPV con el mismo motor de base de datos de CIBERCONTROL 2010. No es necesario que se esté ejecutando CIBERCONTROL 2010 para poder operar con el módulo de TPV.
  6. Nuevo módulo de Informes Remotos. Es una aplicación web que permite monitorizar en tiempo real, con un simple navegador y una conexión a Internet, el estado de los equipos de la sala, e imprimir los informes más sensibles, como el de caja diaria.
  7. Menor consumo de recursos de red por parte del módulo de supervisión, mediante una optimización de la conexiones cliente-servidor.
  8. Compatibilidad con la última versión de programa cliente (PC Kiosko 2010 PRO Edition) que incluye un sistema de filtro HTTP mejorado.
 
     
Politica privacidad Aviso Legal © 2008 - Copyright LPS